Si en tu clase están pasando cosas… ¡compártelo!

¿Eres profe y te gustaría compartir tu forma de trabajar Por Proyectos?

¿Habéis hecho un proyecto en clase y queréis enseñarlo al mundo entero?

 

Comparte tus proyectos, ideas, comentarios, sugerencias…
en porproyectos@anaya.es o dejando un comentario más abajo.

11 Responses »

  1. Buenos días,
    estoy realizando una programación didáctica dirigida a 3º de E. Primaria para mis estudios, y me gustaría saber si los proyectos de Anaya que aparecen en esta we así como en anayamáscerca son dirigidos a E. Infantil o a Primaria, puesto que me han parecido realmente interesante, pero no sé a qué etapa van dirigidos.
    Espero vuestra respuesta.
    Muchísimas gracias de antemano.
    Un saludo.

    • Hola, Beatriz. Estos proyectos están especialmente pensados para Educación Infantil pero conocemos a algunas profesoras de primaria que los están haciendo en 1º o 2º. Incluso algún colegio está haciendo uno de nuestros proyectos en toda la etapa de primaria a la vez!!!!

  2. Buenos días!!!
    Me han interesado mucho vuestros proyectos para realizar con mi hija de 3 años. Pero me ha surgido una duda… donde puedo comprar la “historia pedagógica”? y sirven todos para cualquier edad? muchas gracias

    • Hola, Sonia. La historia pedagógica no se suele vender. Es un material que entregamos al profesorado cuando utilizan los proyectos. Ponte en contacto con nuestra central de pedidos (902426292) por si pueden ofrecerte una solución.
      Muchas gracias.

  3. Al fin me decidí con el proyecto de los dinosaurios. Ya lo tengo en casa. Me ha encantado el material que contiene sobre todo el álbum de cromos. Pero no localizo la baraja de vocabulario ni las letras troqueladas… es un fallo de mi carpeta o es así?

  4. Hola,

    ¿tenéis algún proyecto en inglés? Es decir, uno adaptado para colegios bilingües. Si es así, ¿cuáles serían?

    Un saludo.

    Muchas gracias.

  5. Muy buenas! soy maestra de infantil y estoy interesada en hacer un proyecto de ciclo sobre los castillos, podría obtener una muestra?
    gracias!!!

    • Para recibir las muestras es necesario que te pongas en contacto con el comercial de tu zona. El teléfono donde te pueden decir el contacto de tu comercial es el 902090378.

      Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*